623545481040147
Cargando...

anonymoX la solución para navegar libre

Recientemente revise un Tweet que mencionaba un plugin de Firefox que te hacia anónimo en la red (te...

Recientemente revise un Tweet que mencionaba un plugin de Firefox que te hacia anónimo en la red (te cambiaba la dirección IP) y me pareció bastante interesante, esto no es nuevo con anterioridad ya existía Project Tor, pero el problema era que no te conectaba automáticamente, ya que requiere de una aplicación llamada “vidalia” y posteriormente de un plugin de Firefox para que funcione.

Con anonymoX puedes conectarte de manera automática a sitios de internet y segura (sin ofrecer tu verdadera dirección IP a sitios que no son de confianza).

El Plugin tiene una interfaz que te permite cambiar de servidor, en este caso tenemos los que ofrece anonymoX y también los de Tor, cada servidor te ofrece varias identidades y tiene un servicio Premium para navegar con mayor velocidad.


En la parte inferior izquierda del buscador, te muestra la dirección IP que estas usando en el momento con una bandera del país al que pertenece.Te permite borrar cookies, ver páginas .tor, saltar los bloqueos IP y cambiar el tipo de buscador con el que te identifican.


Es altamente recomendable y un plugin bastante práctico.

http://www.anonymox.net/en
privacidad 5044418479670469778
Página principal item

Suscribete por EMAIL

¿Te sientes seguro en internet?

Los mas leídos

#infosec